Inician trabajos puente Paso de los Hierros en Baní por gestiones del senador Julito Fulcar y gobernadora Ángela Yadira Báez
Baní, Peravia. Gracias a las gestiones conjuntas del senador por la provincia Peravia, Julito Fulcar, y la gobernadora Ángela Yadira Báez, el Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascención, visitó Baní para dar inicio a los trabajos de construcción del esperado puente Paso de los Hierros. Esta obra, anhelada durante décadas por las comunidades…

