𝐈𝐑𝐌𝐈𝐄 𝐑𝐄𝐀𝐋𝐈𝐙𝐀 8𝐕𝐀. 𝐂𝐀𝐌𝐈𝐍𝐀𝐓𝐀 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐑𝐀 𝐄𝐋 𝐂𝐀́𝐍𝐂𝐄𝐑 𝐃𝐄 𝐌𝐀𝐌𝐀
La actividad estuvo encabezada por las doctoras Sara Tolentino y Altagracia Theamny Villar, presidente del consejo administrativo y de la fundación IRMIE, respectivamente. Participaron la señora gobernadora, profesora Angela Yadira Báez, la licenciada Maribel Pèrez, junto a una nutrida comitiva, representando la oficina provincial de la mujer, el Club Rotario Internacional Baní, la Defensa civil…

